Conferencia de Preparación de la OCDE

La Conferencia de Preparación de la OCDE, es una conferencia que va tomar parte el próximo mes en Busan para elaborar un nuevo paradigma para la cooperación al desarrollo.
Del 06 al 07 de Octubre se celebra la fiesta del Grupo de Trabajo sobre la Eficacia de la Ayuda en París por la OCDE, el tema en la conferencia de Busan será la industrialización de los países. El sector privado, las economías emergentes y la sociedad civil se hacen bien, como parte de la conferencia con la esperanza de la cooperación entre los países en desarrollo.
La OCDE es la última conferencia en la suma de los argumentos de las organizaciones internazionalil y la sociedad civil para la Asamblea General en Busan tiene que ser la que asistieron representantes de 300 empresas.
En la Asamblea General en Busan estarán presentes 2.500 personas, entre ellas el secretario general Ban Ki-moon, secretario general Ángel Gurría, Hillary Clinton, 100 ministros de diferentes países y 40 jefes de varias organizaciones internacionales.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on October 11, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: