La comisión europea, “No se debilitó nuestra voluntad”

La comisión europea dice que No se debilitó nuestra voluntad.

Ante la cumbre de la eficacia de la ayuda Busan, pese la comisión europea esta proponiendo una programa mas responsable, los críticos esta mencionando que la comisión europea esta debilitando la voluntad para desarrollo.

La comisión europea dice que en la cumbre de la eficacia de la ayuda Busan van a ocuparse dos aspectos: Repasar nuestro esfuerzo eficiente hasta ahora y asegurarse nuestra responsabilidad democrática.

Uno de los miembros de la comisión europea, Andris Piebalgssms, revelo que esta actividad es para destacar nuestro esfuerzo eficiente y dar mas responsabilidad a los contribuyentes. Como estamos en una época bien difícil economicamente, usar los fondos de los contribuyentes en las partes mas necesitadas es crucial.

Para ello, la comisión europea esta tratando de mantener los organización de caridad y diversificar los temas. Asi podemos cooperar en minimizar la subdivisión de los fondos.
Pero sobre ello los críticos dicen que la participación cívica puede incurrir un efecto secundario y quien va ser delegación para abogar las empresas grandes.

Sobre ello, la comisión europea contradice que nosotros vamos a tratar para que las organizaciones cívica no se participen y influyan en nuestro tema. Y vamos a pedir en el primer lugar la responsabilidad social corporativa (corporate social responsibility,CSR).
Otra tema que es la responsabilidad democrática, la comisión europea esta esforzándose por pasar los fondos de ayuda directamente a los países que reciben para que esos países inviertan en la sección especifica por si mismo.

Sobre ello, los críticos evalúan que si los países que reciben la ayuda se encargan de este tema de forma autónoma, la voluntad de interacción de los países contribuyentes se pueda debilitar.

La comisión europea menciona que vamos a evitar los temas de ayuda que se repiten y las ayudas de forma diversa en la cumbre de la eficacia de la ayuda Busan para que tengamos una oportunidad para dar la ayuda mas eficiente y esa será una ocación decisiva.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on November 28, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: