Discurso de Apertura del Presidente Lee Myung-bak en HLF-4

Presidente Lee Myung-bak prometió que Corea del Sur sería un verdadero socio de desarrollo que compartirá su experiencia de éxito y de fracaso con los países en desarrollo.

Dijo también que la historia de desarrollo de Corea del Sur después de la Guerra de Corea fue una experiencia viva de los coreanos que trabajaron duro para romper el ciclo de la pobreza y vivir una vida digna.

Añadió que Corea del Sur pudo lograr la industrialización y la democracia a pesar de la pobreza después de la guerra porque el país ha fomentado las personas con talento por educación y con la ayuda internacional, y dijo que ha llegado el momento de avanzar con el mundo.

Presidente Lee destacó que los países en desarrollo no sólo son objetos de ayuda, sino también son socios importantes para el crecimiento continuo de la economía mundial y el progreso equilibrado porque se pudo evitar la crisis económica del mundo en el año 2008 por la asistencia mutua de la política entre los países desarrollados y en desarrollo.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on November 30, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: