“Los miembros del HLF-4 presentan sus 「declaraciones políticas」”

1. Nuestro gobierno presentó el 30 de noviembre 「declaraciones políticas」que contiene la voluntad y sus promesas que se van a cumplir. La cumbre se celebró en Busan en presencia de presidente Lee Myung Bak, Secretario general de la ONU Ban Ki Moon, La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, y demas delegaciones de las organizaciones principales.
ㅇ Apoyo para el documento de la cumbre de la eficacia de la ayuda Busan
ㅇLos nuevos países en desarrollo y otros sujetos en desarrollo tienen que trabajar en armonía con otros para introducir los inventos y para acostumbrarse a cambio de manera de cooperación. Por lo tanto necesitamos construir una asociación firme que puede cumplir su deber.
– Abrigar las diversidad y reconocer los sujetos en nuevo desarrollo
– A través de la nueva asociación, desarrollo en cooperación jugara el papel como impulso para que los países en desarrollo logren sus metas y que reciban apoyos de otros.
ㅇ Para ello pusieron énfasis en liderazgo político para un nuevo desarrollo y los diversos sujetos en desarrollo tienen que fijar los principios compartidos y como van a cumplir sus promesas.
※ Cuatro principios compartidos: sentido de pertenencia de los países en desarrollo, orientación hacia el avanzo, tolerancia, transparencia y responsabilidad mutua.
ㅇ Fijar la meta en el primer lugar dándose en la cuenta de la influencia de desarrollo en seguridad mundial y prosperidad.
ㅇ Cumplir al pie de la letra lo que dice el documento de la cumbre de la eficacia de la ayuda Busan y pusieorn énfasis en liderazgo y responsabilidad para cumplir sus deberes como un país individuo.

2. Ultima mente la declaración política es algo más que una ayuda, es algo que unifica la voluntad politica hacia una nueva alianza de desarrollo de cada país, la sociedad civil, el congreso y los principales líderes para garantizar la cooperación para el desarrollo eficaz.

3. Además se espera que contribuya en crear la base del apoyo público con un documento resultante más simple y en un idioma más fácil porque conseguir la comprensión y el apoyo de las personas es muy importante para una cooperación para el desarrollo.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on November 30, 2011, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: