Conferencia para la preparación de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl 2012


La Conferencia de los Representantes de Negociación será celebrada para la preparación de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl 2012

 

1. La Conferencia de los Representantes de Negociación (Reunión Sherpa), que tomara parte para la preparación de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl 2012 (2012 Seúl Nuclear Security Summit), será celebrada en Nueva Delhi desde el 16 al 17 de enero.

※ En la siguiente conferencia participaran los representantes de negociación de los 50 países y organizaciones internacionales que fueron invitados a la Cumbre de Seúl.

 

2. En esta conferencia serán discutidos los temas generales relacionados con la preparación de la Cumbre de Seguridad Nuclear, como la consulta para el Comunicado de Seúl (Seoul Communique), el programa de la Cumbre, como registrarse para asistir, y otros mas.

 

3. Como presidente de la Cumbre de Seúl, nosotros vamos a consultar con los representantes de negociación para que hayan avances sustanciales en la consulta de redacción, basadas en los cinco principios básicos, para escribir el Comunicado de Seúl que se acordó en la Conferencia de los representantes de negociación que tomo parte en Helsinki en octubre del año pasado.

※ Cinco principios básicos: ① La Cumbre tiene que ser el centro de la discusión ② Mantener la continuidad de la Cumbre de Washington y la necesidad de nuevos desarrollos ③ El compromiso y la voluntad de participación de cada país ④Evitar la formación de un nuevo régimen ⑤ Respetar el “bloqueo de cuatro años” (“4-year lockdown”), visión de Obama

 

4. Se espera que esta Conferencia de los representantes de negociación sea el chance principal para que los detalles prácticos puedan ponerse en de acuerdo antes de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl. También, esta previsto que los representantes de negociación de cada país se reúnan de nuevo en Seúl en vísperas de la Cumbre en Seúl para una revisión final.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on January 17, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: