La Secretaría Preparatoria de la CSN 2012, da reunión informativa para los representantes

La Secretaría Preparatoria de la Cumbre de Seguridad Nuclear 2012 en Seúl da reunión informativa para los representantes. “La Cumbre de Seguridad Nuclear 2012 en Seúl acepta el grupo avanzado de las naciones participantes”

 

1. La  Secretaría Preparatoria de la Cumbre de Seguridad Nuclear 2012 en Seúl(Director: Kim Sung-hwan, el Ministro de Asuntos Exteriores y de Comercio) recibió el primero grupo avanzado que consiste en los funcionarios de naciones participantes en Corea del Sur y nuestros representantes dos veces, explicó nuestro estado de preparación, reveló la sala de conferencias, y procedió la discusión bilateral el 7 de febrero a 10 de febrero.

o Con la participación de las funcionarios de 50 naciones participantes en Corea del Sur y nuestros represantantes, 250 representantes incluyendo los embajadores de Dinamarca, Brasil, Singapur, España, Argentina, Israel, China, Pakistán, Francia,y el jefe de protocolo del Ministerio de Asuntos Exteriores y los funcionarios de los ministerios claves como la oficina presidencial y la oficina del primer ministro de Corea del Sur.

2. La Secretaría Preparatoria dividirá en dos grupos el primer partido adelantado de cada país y realizara: ▲ la preparación del informe sobre la situación general de la ceremonia, seguridad, medios de comunicación y otros, y ▲ la revelación de los lugares para las actividades tales como la sala de conferencias, el salón de actos, el aeropuerto y otros, y ▲ el procedimiento de las discusiones bilaterales. También se procedió una reunión para la explicación del estado de preparación, en donde se escuchó la demanda y petición de las naciones participantes, incluso se hizo una celebración para el éxito de la Cumbre.

3. Los 55 representantes de las naciones participantes han apreciado nuestro esfuerzo por una preparación detallada y efectiva, por ser el país anfitrión del mayor evento en el área de seguridad, y también se comprometió fortalecer la cooperación a través de una comunicación íntima en los restantes 40 días.

4. Se espera que La Secretaría Preparatoria reciba el segundo partido adelantado a principios de marzo, y tener todo en la plena disposición a través de discusiones finales, para que la Cumbre de Seguridad Nuclear de Seúl sea celebrada exitosamente.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on February 16, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: