¿Quiere Un mundo sin armas nucleares?, ¡Comience con la Seguridad Nuclear!

En 1968 se aprobó el acuerdo de no proliferación nuclear y después de aprobar el acuerdo parcial de no proliferación nuclear siguió el acuerdo completo de no proliferación nuclear.

En 1955 , el acuerdo permanente de no proliferación nuclear se aprobó con unanimidad  y el esfuerzo se mantuvo.

 

Después del terrorismo 911 la seguridad nuclear empezó llamar mucha atención

La seguridad nuclear se refiere las medidas exhaustivo para prevención de la amenaza con el uso de materiales nucleares y radioactivos para el terrorismo.

Kissinger que se encargo del político nuclear en gobierno y el asamblea estadounidense recalco ‘la necesidad de deshecho de armas nucleares y la sustitución del terrorismo nuclear.

Si los países que poseen las armas nucleares no abandonan la inercia de depender de armas nucleares, esto aumentaría el deseo del desarrollo de armas nucleares y la probabilidad de obtención de armas nucleares en las manos del grupo terrorista.

 

La unión del núcleo y terrorismo nos preocupa el posible uso de armas nucleares en realidad.

 

Como puedes ver en terrorismo 911, los terroristas persiguen su propósito no importa que sea cualquiera situación. Para ellos el objeto es ambiguo así que el lógico que se aplica a todos países no sirve de nada.

 

La apertura de la Cumbre de Seguridad Nuclear en Corea del sur tiene muchos significados.

Primero, Corea del sur cumplió con la regulación de no proliferación y marco 5to lugar en la capacidad de rendir la planta nuclear. El mundo reconoció la habilidad de Corea del Sur de mediar, sacar la opinión entre los países y diplomacia proactiva.

 

A partir de 2010 hasta ahora, de hecho, se llevaron a cabo cinco veces pre-discusion. Y como el país encargador, Corea del Sur midió varias opiniones de los países participantes y presento el propuesto.

 

Segundo, presento distinto tema en la Cumbre de Seguridad Nuclear Seul 2012. Discutirán sobre el problema de seguridad nuclear a base en la seguridad nuclear y el terrorismo nuclear conjunto a materiales radioactivos como el tema de la Cumbre. En la Cumbre Washington 2010, Corea del Sur logro que los países presenten sus reportes sobre el cumplimiento de la declaración. Esto es una hazana que realizo Corea del Sur.

 

Tercero, jugara papel para desarrollar el uso mas ejemplar

No existe ningún lugar que desarrollo el doble características nucleares.

Mientras Corea del Sur se concentro en el uso pacifico de los nucleares Corea del norte se concentro en el desarrollo de armas nucleares.

Para un mundo sin armas nucleares requiere la contribución de las personas y del gobierno.

A motivo de la Cumbre se Seguridad Nuclear Seul, abrir el simposio de seguridad nuclear y la cumbre de industria tiene gran importancia.

La Cumbre de Seguridad Nuclear es una celebración mas grande del historia de Corea del sur tras la fundación del país. Corea del Sur tiene gran expectación de ser ‘Global Korea’ en la fila del económico y la seguridad a través de la Cumbre de Seguridad Nuclear.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on February 16, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: