El Terrorismo Nuclear es un Desastre, Nos Urge Crear Medidas

WINS participara en la Cumbre de Seguridad Nuclear Seul y la Cumbre de Industria y también participara el secretario de WINS, Howsley.

 

El secretario de WINS, Howsley destaco “Si el terrorismo nuclear ocurre no solo afectara la economía mundial y la humanidad sino dañara bastante por lo tanto es necesario tomar la situación amenazante con serio para organizar las medidas eficientes.

Y dijo “el costo que requiere para ello no es gran cantidad comparando a la perdida que se puede provocar por el terrorismo nuclear

 

Tras el accidente Fukushima, la seguridad nuclear y el terrorismo nuclear surgieron como un tema bien importante para el mundo

El tema que se tratara en la cumbre sera la manera para reforzar la seguridad nuclear y protección de energía atómica.

 

 

secretario de WINS, Howsley recalco “adoptar la energía atómica se depende pero para el uso pacifico de energíaatómica es necesario que tengamos una base sobre que se puede crear alta seguridad nuclear y una organizacion cultural justo.

 

secretario de WINS, Howsley dijo “al menos que tengamos la garantía de seguridad de materiales nucleares y todo lo que involucrado a ellos nunca podremos decir que estamos seguro. La seguridad es importante como problema medio ambiente  así que el supervisor y los institutos deben publicar el reporte anual”

 

“WINS compartira la guia de seguridad nuclear para la seguridad nuclear y jugara el papel como un pillar esencial introduciendo todas las informaciones sobre la seguridad nuclear y WINS publicara mejor guia ‘securing the future’ para el mantenimiento de seguridad nuclear.

 

Esta guia se creo juntando 26 informaciones que publico WINS desde 2 anos anteriores

 

secretario de WINS, Howsley dijo “las personas deben saber como las industrias atómicas  y países supervisan las facilidades nucleares. No estoy diciendo que se difundan las informaciones nucleares sensibles sino la forma de mantenimiento y supervision para crearla mas transparente”

 

Destaco “hay todavía muchos países que muestran la actitud muy secreta sobre sus actividades nucleares y sus responsabilidades. Para reforzar la seguridad nuclear y de la energía atómica debemos comunicar y cooperar ofreciéndole los datos detalles. Este acto sera gran llave para seguridad nuclear y de la energía atómica”

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on February 23, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: