PM Pide Postura de Defensa a Gran Escala para el Éxito de la Cumbre de Seguridad Nuclear

PM pide postura de defensa a gran escala para el éxito de la Cumbre de seguridad nuclear
El primer ministro Kim Hwang-sik, pidió el miércoles para establecer una postura fuerte, defensa integrada para organizar con éxito la cumbre de seguridad nuclear el próximo mes.
La Cumbre de Seguridad Nuclear, en Seúl se llevará a cabo a partir de marzo 26-27 y tiene como objetivo fortalecer las salvaguardias internacionales y prevenir el terrorismo nuclear, según sus organizadores. La cumbre mundial es la segunda de su tipo, con el primero de los EE.UU. en 2010. Los principales líderes de 50 naciones, incluyendo Estados Unidos, Rusia, China, Japón, Gran Bretaña y Francia se espera que asistan.
“La cumbre de Seúl de Seguridad Nuclear tiene gran importancia, ya que servirá como una oportunidad para nosotros consolidar nuestra imagen como país en el centro del mundo”, dijo Kim, mientras que la convocatoria de la 45 ª sesión regular en la defensa integrada.
“Tenemos que mantener la preparación militar más amplio que nunca antes a través de una estrecha cooperación entre los organismos pertinentes”, dijo Kim, al tiempo que subraya la importancia de los preparativos exhaustivos para otros eventos nacionales e internacionales claves, tales como la Expo Mundial de Yeosu y las elecciones parlamentarias y presidenciales.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on February 23, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: