Durante la Cumbre de Seguridad Nuclear, la seguridad aérea estará al nivel más alto

Teniendo por delante la Cumbre de Seguridad Nuclear en Seúl 2012 (del 26 al 27), la búsqueda de seguridad aérea en los aeropuertos nacionales principales se ha fortalecido.

El Ministerio de Tierras anuncio, el 15 de marzo, que para garantizar la seguridad del aeropuerto y los aviones, se fortalecerá la seguridad en los aeropuertos de Incheon, Gimpo, Gimhe, Cheongju a alarma de “Precaución” desde el 19 al 22 de marzo y a alarma de “Grave” desde el 23 al 27 de marzo (y hasta el 28 de marzo en el aeropuerto de Incheon).

El Nivel de Seguridad Aérea se clasifica en las siguientes 5 etapas: Tiempo de paz (Verde) → con interés (Azul) → Atención (Amarillo) → Precaución (Anaranjado) → Grave (Rojo).

Al elevar el nivel de seguridad, se estima que el tiempo de revisión de seguridad aumentara dado que se revisara con mayor cuidado los materiales de transporte, equipaje, carga, y otros objetos de todos pasajeros.

En consecuencia, para minimizar la inconveniencia de los pasajeros, se planea instalar personal adicional en las áreas de seguridad e información en los aeropuertos principales. 

El Ministerio de Tierras dijo que se ha tomado una medida inevitable al reforzar la seguridad de los pasajeros porque asistirán líderes de 57 países alrededor todo el mundo (incluidas las organizaciones internacionales) y pidió la colaboración de todos los ciudadanos porque se estiman bastantes molestias por la medida tomada.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on March 19, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: