Centro Promocional del Turismo Cultural (Cumbre de Seguridad Nuclear)

Un ‘Centro Promocional del Turismo Cultural,’ en que los visitantes pueden experimentar la cultura coreana, será operado dentro del lugar de la Cumbre desde el 25(domingo) al 28(miércoles). Se muestran los artefactos por excelencia de Corea, las artesanías tradicionales, y las obras del arte.

ㅇ El ‘Centro Promocional del Turismo Cultural’ ofrecerá actividades como vestirse en hanbok, salir de gira médica, visitar el museo de la realidad virtual, escuchar el K-pop, y experimentar de primera mano la artesanía cultural.

ㅇ Además, el proyecto del arte nuclear ‘La Comunión’ exhibirá las obras de 10 artistas representativas de Corea del Sur y Japón. Los temas tratados en la exposición se ocupará de diversos campos de las artes visuales, tales como los medios de comunicación(Ryu Jae-ha, Lee Yong-baek), la pintura(Lee Se-hyun), la cerámica(Lee Soo-kyung), los bordados(Ham Kyung-ah), la fotografía(Jeong Joo-ha, Ono Tadashi, Han Sung-pil), y el objet(Kobayashi Fumiko,Tsubaki Noboru, Ultra Factory).

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on March 21, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: