Eventos en los palacios antiguos para los visitantes (Cumbre de Seguridad Nuclear)

Diversos eventos como el ‘Gyeonghoeru Yeonhoe(el banquete en Gyeonghoeru),’ ‘Changdeokgung Dalbitgihaeng(los viajes de la luz de la luna en Changdeokgung),’ y ‘Deoksugung Pungryu(una interpretación musical en Deoksugung) tendrán lugar en los magníficos palacios antiguos.

○ ‘Gyeonghoeru Yeonhoe,’ un espectáculo tradicional, tendrá lugar a las 8 de la noche en Gyeongbokgung Gyeonghoeru desde el 28(miércoles) al 30(viernes). ‘Gyeonghoeru Yeonhoe’ pone en escena la belleza arquitectónica y el paisaje nocturno de Gyeonghoeru; también crea un ambiente fantástico con la combinación de las canciones, los bailes, y la música. El espectáculo, que se encuentra en su segundo año, ha ganado comentarios positivos.

○ Changdeokgung ofrece ‘Changdeokgung Dalbitgihaeng’ el 27(martes) a las 7 de la noche. Es un programa de la gira que permite a los visitantes experimentar la historia y la cultura del palacio con el hermoso paisaje nocturno.

○ Se mostrará ‘Deoksugung Pungryu,’ que tiene un elenco de 20 que incluye un maestro del patrimonio cultural inmaterial, desde el 24(sábado) al 25(domingo) a las 7 de la tarde.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on March 21, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: