Acomodaciones en Yeosu


Expo Camp Town 

 

El pueblo de campamento de Expo ofrecerá estancia para 1,661 coreanos y visitantes de exterior. El lugar sera disponible desde uno de mayo. Hay 35 unidades para caravanas, 250 tiendas y 40 unidades para auto-camping.

 

Diversas selecciones de acomodacion, como hanok (casa coreana tradicional), templo de estancia, alojamiento y desayuno en granjas y aldeas de pescadores y casas móviles de la cabina, también estará disponible para los visitantes internacionales.

 

 

 

Para mas información, visite:

http://www.2012expo-camptown.com/.

 

 

 

 

Listo para acoger a los invitados del Expo

 

Expo de Yeosu 2012 continuara desde 12 de mayo a lo largo 12 de agosto bajo el tema, “viviente océano y costa”.

 

El comité de organizacion dijo 105 países y 10 organizaciones internacionales confirmaron la participacion en evento global mas grande  organizado por la ciudad costera.

 

El comité espera a atraer un total de 10 millones visitantes, incluido 550,000 desde exterior.

Acerca de 300,000 chinos se esperan, seguido por 200,000 desde japón. Los del sudeste de Asia, Europa y las Américas se cuenta para el resto.

 

“Habíamos previsto inicialmente cerca de 100 países para participar en la Expo de Yeosu. Pero la cifra ha llegado a 105. Esto muestra el próximo festival ha atraído una gran atención por parte de la comunidad internacional”, dijo Kang Dong-suk, presidente del comité organizador

 

“Hemos completado la construcción de los pabellones de exposición e instalaciones de apoyo en marzo. Desde principios de abril, hemos comenzado los ensayos de funcionamiento todas las instalaciones y el plan para proporcionar un servicio perfecto a los visitantes”, dijo Kang.

 

Organizadores se han visto alrededor de 80 instalaciones de la exposición de funcionamiento y ensayar una variedad de espectáculos culturales, mientras que miles de visitantes de reclutamiento para tener sus comentarios.

 

“Sobre la base de sus opiniones, hemos modificado nuestros programas y mejora de las instalaciones para ofrecer servicios a los visitantes”, dijo el presidente. “Hemos estado trabajando duro durante los últimos cuatro años para hacer los preparativos para la Expo de Yeosu. Estamos seguros de que el próximo festival será uno de los más exitosos del mundo.”

 

 

Fuente:

 

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/biz/2012/05/123_110081.html

 

 

 

 

Lo que deben ver

 

La Expo Yeosu cuenta con 80 instalaciones de la exposición, incluyendo el Pabellón de Corea, el Pabellón Internacional y siete pabellones corporativos.

 

También hay cuatro que hay que ver las instalaciones temáticas. En primer lugar, el Big-O será un lugar para experimentar el tema de la Expo Yeosu.

 

Expo Galería Digital será la calle principal, pasando por el corazón del Pabellón Internacional. Los visitantes se sentirán como si estuvieran caminando bajo el mar viendo varias criaturas marinas digitalizadas de natación en una gran pantalla instalada encima.

 

El Pabellón de la Vida Marina también se espera que sea uno de los más visitados durante la feria de tres meses. Se presentan diversos ecosistemas marinos de los cinco océanos.

 

Sky Tower, los silos abandonados que se han convertido en una plataforma de observación, ofrece una gran vista del recinto de la Expo y sus alrededores.

 

“Cuando la exposición llega a su fin después de su ejecución de tres meses, vamos a derribar la mayor parte de las estructuras. Sin embargo, el Big-O y Sky Tower se mantendrá intacto para atraer a cientos de miles de turistas a Yeosu desde hace muchos años por venir”, dijo Kang.

 

 

 

Transportación y acomodación

 

“Korail, el operador ferroviario estatal, que ahora opera un tren bala entre Yeosu y Seúl, reduce significativamente el tiempo de viaje”

 

El presidente añadió los visitantes podrán llegar al recinto de la Expo a través del mar como los transbordadores unirá Yeosu con Busan y Jeju. “Para los visitantes extranjeros procedentes de China y Japón, que pueden tomar los transbordadores y el muelle en el puerto, que está justo al lado del recinto Expo.”

 

Kang dijo que hay cerca de 1.000 habitaciones de hotel en Yeosu y la zona cercana, incluyendo el recién construido hotel de MVL en el recinto de la Expo que cuenta con 331 habitaciones.

 

Para aliviar la escasez de salas de espera, el presidente dijo que el comité organizador ha estado en conversaciones con las agencias de viajes para que los huéspedes extranjeros se mantienen en Busan, Gwangju y otras grandes ciudades cercanas, y la lanzadera hacia adelante y atrás.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on May 10, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: