[Yeosu Expo] Estrellas del K-Pop “Que se reúnen alrededor de Yeosu”

Estrellas del K-POP, tales como Super Junior, Shinee, Beast, 2PM y Wondergirls, se reunirán en Yeosu.

’12 Expo Yeosu Comité de Organización afirmó que diversas actuaciones que van desde la K-Pop y Pop Clásico Mundial se llevará a cabo durante el periodoExpo, y reveló formación detallada sobre 08 de mayo.

‘El Concierto de Big Wave’, que es un especial de K-pop concierto, se iniciará el12, el día de inauguración, con Wonder Girls y Dúo Dinámico, y saldrá a la cada semana con otros pop K-estrellas como Shinee y Super junior.

El 15 de junio, Busker Busker llevará a cabo ‘Mar Nocturno de Yeosu’, que recientemente han causado sensación.

Además de los conciertos de Big Wave, un total de 16 espectáculos, por lo menos un programa por semana, se llevará a cabo en la etapa de Big O a flote.

Además de Orean cantantes más populares, incluyendo 015B, Kim Jo-Han,Boohwal, DOC DJ y Kim Kyung-Ho, las estrellas extranjeras como el famoso R & B Leyenda cantante John, el clásico ídolo estrellas Ensemble Ditto y MasonBates, un popular DJ y compositor , también participará en la Expo de Yeosu.

Yeosu Expo agenda de shows se publican en su página web (www.expo2012.kr)
Todos los espectáculos incluidos Concierto de Big Wave es libre de cadaposeedores de las entradas. Los boletos están disponibles en su página de inicio o de entradas Interpart.

Organización oficial del Comité dijo: “Además de la exposición, diversos espectáculos Expo puede hacer alegremente. Sobre todo, creo baratos PopK-conciertos (disponible para todas las personas con boleto que es de aproximadamente 30.000 wones) va a ser muy popular entre los turistas del extranjero.”

Expo Yeosu es una segunda Expo que se celebrará en Corea después de la Expo 1993 de Daejeon, y es elegido como “uno de los destinos turísticos que uno debe visitar este año por varias prensas eminentes, incluyendo CNN y Lonely Planet.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on May 10, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: