Yeosu, ofrece mas que solo exhibición


La ciudad de Yeosu

 

Cuando pensamos en Yeosu, se nos viene una canción a la mente, especialmente la misma entre los jóvenes. La canción, “Orilla del Mar Nocturno de Yeosu”, la cual fue relevada recientemente por Busker Busker. Esta canción ha atraído a muchos visitantes, aumentando el turismo y ha ayudando a promover el ‘Expo de Yeosu 2012’.

 

La escena nocturna de la playa de Yeosu es impresionante.

 

De la estación de Yongsan en Seul tarda unas tres horas llegar a la estación de Expo de Yeosu, si se toma el KTX. Los que visitan el ‘Expo de Yeosu’ encontraran facilmente la vista del océano desde el sitio del Expo.

 

Según autoridades de la ciudad, casi 30,000 personas viajaron a Yeosu en donde se localiza el Expo de Yeosu, localizada al sur de la provincia de Jeolla, después de que el álbum de Busker Busker fue lanzado a finales del mes pasado. Esto marca un incremento de 10,000 a comparación del mismo periodo del año pasado.

 

 

Fuente:

http://www.koreatimes.co.kr/www/news/biz/2012/05/123_110080.html

 

 

 

 

Lugares pintorescos en Yeosu

 

Existen 10 lugares pintorescos alrededor de Yeosu, designados por la misma ciudad. Pero hay dos lugares que no deben de olvidar a visitar. Son el puente Dolsan y Odong-do (la Isla Odong). El puente Dolsan conecta a Yeosu con la Isla Dolsan. Donde pueden disfrutar de la vista desde parque de Dolsan.

 

El puente es mas hermoso en la noche cuando luces de 50 colores diferentes lo decoran. Al atravesar el puente, se puede disfrutar de una caminata por los senderos alrededor de Dolsan . La pasarela les ofrece una vista plena de la ciudad de Yeosu y talvez la vista pueda refrescar su estado de animo.

 

Si tiene suficiente tiempo, visite Isla Odong localizado justo a la par del sitio de Expo. Para visitar la isla, debe cruzar rompeolas que conecta el continente con la isla. El rompeolas que se dirige a la isla es un camino romántico, la cual también es uno de los 100 caminos mas hermosos en Corea del Sur.

 

 

Para mas información, visite:

http://www.odongdo.go.kr/en/.

 

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on May 10, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: