EXPO MUNDIAL 2012: Se estima que lleguen 80 millones de visitantes

Todo el mundo se está juntando este mes de mayo en uno de los eventos más importantes de la historia. La Expo Mundial 2012 está siendo asistida por más de 100 países con la esperanza de promover las relaciones mundiales y compartir la cultura cada país y sus interpretaciones. Con el entusiasmo y todas las festividades que ocurren en el país anfitrión, Corea del Sur inició la construcción del sitio el 12 de mayo en la ciudad de Yeosu.

Este año el evento significa mucho más, especialmente por las preocupaciones ambientales con respecto a la naturaleza y la conservación de los recursos naturales. De todas las cuestiones importantes que suceden alrededor del mundo,”El océano y la costa viviente” ha sido elegido como tema

Se espera que el evento atraiga la atención de todo el mundo. Miles de millones de dólares fueron invertidos en la construcción y realización del gran evento. Ha pasado mucho tiempo desde que la última Exposición Mundial tomo parte, siendo la feria en Shanghai, China en 2010, la más reciente.

La tradición se ha culminado y practicado de forma continua desde el siglo pasado. La diversidad de países y la atención que recibe ha aumentado, especialmente con el desarrollo de los medios de comunicación. Se espera que la exposición tenga un recuento estimado de 80 millones de personas con más de medio millón del extranjero. La preocupación por la seguridad y el tráfico son las preocupaciónes principales para los organizadores. Con el gran volumen de visitantes ajustadas dentro de un área de 1,74 kilómetros cuadrados de espacios del pabellón, la exposición tiene que contar con el apoyo de las 10 organizaciones internacionales.

La ceremonia de apertura fue presentada por el presidente de Corea del Sur, Lee Myung Bak. Después de que el evento de tres meses fue iniciada con grandes fiestas y exposiciones tecnológicas. Todos los países tienen su propio espacio de exposición, asegurándose de exponer su propia interpretación del tema centrado en su propia cultura.

En todo sentido, el beneficio de la Feria Mundial tiene un impacto bastante grande en la economía de Corea del Sur. Con un efecto expansivo estimado de 12.2 billones de won de Corea producidos, la cual tiene que ser perfectamente ejecutado. El valor añadido de otros 5.7 billónes de won en efecto ha empleado cerca de 80 mil empleados.

La Feria Mundial es una tradición internacional que ha ayudado en las relaciones de muchas generaciones. El hecho de que se llevará a cabo en Corea del Sur será un boom económico, así como permite que el país obtenga una mayor exposición para el resto del mundo. La feria va bien preparada para transmitir el mensaje que quiere decirle al resto del mundo, con más de 100 países juntos transmitiendolo.

Referencia:
http://www.tourism-review.com/world-expo-2012-80-million-visitors-are-estimated-news3251

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on May 24, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: