Llegan Los Cruceros Internacional a Yeosu, Uno tras Otro

Fuji Maru llega el 25 de mayo, haciendo que sea el tercer crucero en atracar en la Expo dentro de dos semanas

El crucero internacional Japonés Fuji Maru de 23,000 toneladas, que lleva a 400 turistas de Japón, arrivo a la terminal de cruceros internacionales del sitio de la Expo de Yeosu a las 8 am el 25 de mayo, siguiendo al Pacific Venus y al Legend of the Seas que llegaron a Yeosu el 14 y 16 cada uno. Es la tercera vez que un crucero internacional llega a Yeosu despues de que la Expo abrió sus puertas al público hace dos semanas.

El Fuji Maru, partió desde el puerto de la prefectura de Kumamoto, Japón el 24 de mayo, la cual se quedará en Yeosu durante dos días desde el 25 al 26 de mayo, y los turistas a bordo de la nave van a visitar la Expo de Yeosu y haran un recorrido por Yeosu, Suncheon y otras áreas vecinas en el la costa sur. El buque va a regresar a Japón el 27 de mayo.

El Sr. Kang Jung-gu, director de la división de marketing internacional del Comité Organizador de la Expo Yeosu 2012 de Corea, dijo que “los tres cruceros internacionales trajeron alrededor de 3,000 turistas internacionales y contribuyeron en mejorar la imagen de la Expo de Yeosu siendo una Exhibición Marina” y “para el resto del periodo de la Expo, más cruceros internacionales son esperados a atracar en el recinto de la Expo sumando a un total de siete veces, incluyendo el Costa Victoria, la cual es propiedad del mayor constructor naval de Europa, que está programada para atracar en el sitio de la Expo durante cinco veces.”
Fuji Maru

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on May 24, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: