Niños con cáncer visita Expo de Yeosu en un ‘autobus aséptico’

Farmaceútica de Gwang-dong invitó a familias de niños que padecen cáncer y se celebró el evento ‘Compartir la vida, camino de curación’ que los niños visitarán con los mentores artistas. Este evento se realizó por la campaña de ‘Un won bueno’(Won: moneda coreana), actividad de contribución social de ‘bebida buena’ Vita 500. Farmaceútica de Gwang-dong empezó a ayudar a los niños que padecen cancer desde este año que por cada botella de vita 500 vendida se ahorró 1 won para ayudarlos y en el Mayo pasado firmó un acuerdo de apoyo de 150 millones de wones con la Asociación Coreana de cáncer de la leucemia infantil. La compañia explico sobre fondo del evento, “Vita 500 es llamado ‘bebida buena’ porque contiene vitamina C que protege la salud sin distinción de edad ni sexo” y usar el interés surgido por el amor de los consumidores en una actividad buena”. Farmaceútica de Gwang-dong preparó ‘CLEAN autobús de esperanza’ que fue completamente esterizado para que los pacientes y sus familias puedan viajar seguramente. Los pacientes y familias que fueron invitados al ‘Camino de curación’ formaron grupo de 1:1 con los artistas actor Ahn Byun kyung, comediante Kim Sang Tae, actriz Jung In A, etc. como mentor.

Durande los dos días del evento se prepararon juegos y ceremonia de lavar los pies y una noche de curación en la que los niños y sus padres confesaron entre ellos y los fotografos profesionales prepararon album de ellos con las fotos tomadas.  En la ceremonia de lavar los pies, los niños les lavaron los pies de sus padres como una muestra de agradecimiento, durante la ceremonia hubieron madres que lloraron por la escena conmovedora.

Funcionario de la empresa dijo que “quiero que los niños puedan encontrar sus sueños perdidos y que sea una oportunidad para ellos para poder seguir soñando”. Los niños que participaron dijeron que “esta experiencia nos va a dar mucha fuerza en un futuro cuando estudiemos en la escuela o cuando nos hagan un tratamiento medico”.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on June 21, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: