Expo de Yeosu, se vuelve más emocionante si llueve

Hay muchos contenidos que los espectadores pueden verlo desde cerca … Tendran suficiente tiempo para ver los pabellones.

Podrán ver y oir a sus cantantes favoritos desde cerca y podrán ver los pabellones sin apuro y sin oleada de gente.

Si esperan sentado dentro del pabellón internacional, los equipos de espectaculo de calle irán hacia ustedes y los rayos artificiales parecerán reales. Todo esto es posible cuando llueve en el Expo de Yeosu

El Comité Organizador del Expo de Yeosu presenta los contenidos del Expo de Yeosu durante la temporada de lluvia.

□ Espectadores con Expo Pop Festival debajo del EDG(Galeria Digital del Expo por sus siglas en ingles). Todos los días cuando llega a ser las 8:00 de la noche, se abre el Expo Pop Festival. Famosos cantantes de Corea del Sur vienen a representar pero no es fácil verlos desde cerca por la multitud. Pero la situación cambia cuando llueve. Porque si llueve mucho, el Expo Pop Festival se abre en la EDG no en el Parque de Crucero. El escenario temporal, EDG no es tan grande como el escenario original por eso podrán ver sus cantantes favoritos desde cerca sin perder cada expresión de ellos. Especialmente, se puede ver a los cantantes cantando por la pantalla LED de alta definición. el pasado 18 de Junio, la funcion de YB en un dia lluvioso recibió mucha atención de los espectadores y fue magnifico.

□ ‘Espectaculo de Calle’ que van hacia ustedes.

Por todas partes del Expo se abren 130 espectaculos de calle durante el día para que los espectadores que estén esperando para entrar en un pabellón no se aburran. Malabarista, payaso, banda de bras y mucho más, 35 equipos de espectaculo de calle se mueven por todas las partes y no es fácil ver a todos en un solo lugar.

Pero cuando llueve, la situación cambia. Porque todos los equipos de espectaculo de calle se reunen debajo del Pabellón Internacional y EDG. Si esperan sentado en el Pabellón Internacional en los días lluviosos no tendran que caminar mucho para ver los espectaculos de calle porque ellos vendrán al Pabellón. Para los que están sentado dentro del pabellón bajo la lluvia, los espectaculos de calle será algo muy divertido.

□ ‘Rayos artificiales del Big O Show’ que parecen reales.

Además de esto, en los días lluviosos los espectadores tendrán un privilegio que podrán ver los pabellones con suficiente tiempo porque no habrán muchos espectadores por la lluvia y también podran ver rayos artificiales del Big O Show que parecen reales.

About jorgepaiz2011

Estoy interesado en Corea

Posted on July 6, 2012, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: